Acabo de empezar pero en este blog quiero ir recogiendo mis recetas favoritas, todas están sacadas de distintos libros de cocina, webs y blogs que he ido encontrando por internet, también os dejo una lista de estas webs y blogs para que no perdais la oportunidad de visitarlos.

Delicias al Ajillo


Esta receta me la dio mi tia Ana Mari de Barcelona, se hace en un par de minutos y esta riquísima, a que esperas para probarla?

Ingredientes:
  • Delicias de mar.
  • 1 cabeza de ajo.
  • 2 guindillas.

Desmenuza las delicias de mar en tiras, (en el mercadona venden los paquetes ya preparados), pela la cabeza de ajo y corta los dientes en láminas, echa un chorrito de aceite en una sartén, añade los ajos y las guindillas, cuando los ajos empiecen a dorar, añade las delicias de mar y rehoga unos minutos, con 3 o 4 es suficiente, retira las guindillas y sirve enseguida antes de que se enfrie.

2 comentarios:

  1. mmm a mi estos platos me encantan , rápidos y riquísimos,un beso

    ResponderEliminar
  2. Está riquísimo y se hace en un periquete,así que no tiene excusa,un beso para ti también.

    ResponderEliminar

Top blogs de recetas

Contador de visitas