Esta receta es la clásica tarta de galletas, pero yo suelo hacerla con bizcocho, queda más ligerita y no empalaga tanto, está buenisíma.
Ingredientes:
- Un bizcocho (al gusto).
- 1 Paquete de flan royal.
- 1 Litro de leche.
- 1 Bote de paladin instantaneo.
- 1 Vaso de leche.
Prepara el flan como indica en el paquete y dejalo que cuaje.
Para preparar el chocolate pon 1 litro de leche a calentar, cuando empiece a hervir retiralo del fuego, quita la capa de nata que se suele formar y ve añadiendo poco a poco el chocolate removiendo con unas varillas para que no se formen grumos (no necesita azúcar) yo le pongo 15 o 16 cucharadas de paladin para que quede bien espesito.
Una vez que el flan haya cuajado, corta el bizcocho en tres discos, coge el vaso de leche y con una brocha ve mojando el bizcocho (quedará más jugoso) extiende una buena capa de chocolate, coloca el segundo disco de bizcocho, mojalo con la leche y extiende una capa gruesa de flan, coloca el último disco,mojalo y cubre bien toda la tarta con el chocolate restante.
Decoralo a tu gusto, yo suelo espolvorearlo por encima con almendras o nueces picadas, pero como en esta ocasión no tenia ninguna de las dos cosas simplemente no le puse nada.
Metelo en el frigorífico hasta que esté fresquito y a comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario