Acabo de empezar pero en este blog quiero ir recogiendo mis recetas favoritas, todas están sacadas de distintos libros de cocina, webs y blogs que he ido encontrando por internet, también os dejo una lista de estas webs y blogs para que no perdais la oportunidad de visitarlos.

Tarta de Manzana


Ingredientes:
  • 6 Manzanas.
  • 3 Huevos.
  • 6 Cucharadas de leche.
  • 6 Cucharadas de harina.
  • 8 Cucharadas de azúcar.
  • 60 gr. de mantequilla.
  • 2 0 3 Cucharadas de mermelada de albaricoque.
Tiempo de Cocción:
  • Horno a 170*C.
  • Unos 45 minutos.

Unta con mantequilla y espolvorea con harina el molde.

Reserva una manzana para adornar, el resto pelalas y trocealas.

Pon el horno a precalentar.

En un bol echa todos los ingredientes, las manzanas troceadas, la leche, la harina, el azúcar, los huevos y la mantequilla bate con la batidora hasta formar un puré.

Vierte la masa en el molde, pela la manzana que reservaste, cortala en láminas finas y adorna con ella la superficie de la masa, metela en el horno unos 45 minutos.

Pon a calentar 2 0 3 cucharadas de mermelada de albaricoque, pasala por un colador y con una brocha pinta la superfiecie de la tarta.

Dejala enfriar antes de desmoldar.

1 comentario:

  1. que buena tarta de manzana a mi es que me encantan así que me la comería enterita,un beso

    ResponderEliminar

Top blogs de recetas

Contador de visitas